Dream Buddies™ - Patch el Cachorro

7472-PP

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


21,99 € impuestos inc.

Más

Haga que el miedo a la oscuridad sea cosa del pasado. Dream Buddies™ transforma una habitación oscura en una habitación llena de estrellas. ¡Escondidas dentro de la relajante proyección estrellada se encuentran la luna y 1 constelación! Un amigo divertido durante el día y una luz relajante por la noche, Dream Buddies será uno de los mejores amigos de su hijo para el tiempo de juego, la hora de dormir, ¡en cualquier momento y en cualquier lugar!

Adorable, educativo y relajante.

Ilumina el camino hacia una buena noche de sueño con los adorables y reconfortantes Dream Buddies que tienen el mismo efecto calmante que nuestra galardonada Twilight Turtle. Las tres opciones de colores relajantes crean ambientes únicos asociados con estados de ánimo positivos. El ámbar proyecta calidez; el azul es pacífico; y el verde inspira sentimientos de armonía y renovación. El caparazón de Dream Buddies también arroja un brillo cálido que hace que la oscuridad sea menos abrumadora.

Un suave peluche, con una carcasa de plástico resistente, fácil de usar, simplemente presione el botón en la patita de Dream Buddies para encender las estrellas y mantenerlas brillando durante 45 minutos, tiempo suficiente para que la mayoría de los niños se vayan a la tierra de los sueños. Después de este tiempo se apaga automáticamente para preservar la vida útil de la batería y permitir que su hijo se adormezca más profundamente según lo recomendado por los pediatras. Otra pulsación del botón reactiva la proyección si es necesario.

Funciones:

Su compañero de peluche proyecta un cielo de noche estrellada

  • Alivia el miedo a la oscuridad
  • Proyecta 1 constelación de estrellas real

 

Temporizador de luz y funciones

  • El temporizador de 45 minutos permite la completa oscuridad durante el sueño profundo del niño; recomendado por pediatras
  • Se proyecta en 3 opciones de color relajantes: azul, verde y ámbar. Y una cuarta opción en la que los diferentes colores van rotando.
  • Las luces LED de larga duración también garantizan que la carcasa se mantenga fresca
  • Requiere 2 pilas AAA; las pilas están incluidas

 

Dimensiones

  • Dimensiones de la caja de venta al público: 12,5 cm x 13 cm x 22,5 cm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dream Buddies™ - Patch el Cachorro

Dream Buddies™ - Patch el Cachorro

Accesorios